El transporte será gratuito durante las elecciones provinciales del domingo 17

El Gobierno provincial anuncia que el servicio de traslado será gratuito para urbanos e interurbano de pasajeros del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
colectivo-interurbano_1
Colectivo interurbano

La Subsecretaria de Transporte, -dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura- informa que,  los pasajeros del Área Metropolitana del Gran Resistencia contarán con servicio de transporte gratuito este domingo 17 de septiembre, cuando se desarrollen las elecciones generales provinciales para Gobernador, Vicegobernador y diputados en la provincia del Chaco.

 

 

 

La medida responde a "facilitar a las y los ciudadanos la emisión del voto, procurando garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios", expresó el subsecretario de Transporte, Tomas Yazle.

 

 

 

De esta manera, se garantiza la gratuidad en la prestación de los servicios de colectivos del Área Metropolitana del Gran Resistencia, contemplando los recorridos Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana — pero también de los servicios de Resistencia — Puerto Tirol, Resistencia - Colonia Popular, Resistencia — Colonia Benítez y Resistencia — Margarita Belén, manteniendo una frecuencia normal de día sábado.

 

 

 

“Es importante que los usuarios y usuarias sepan que no deben apoyar la tarjeta SUBE en el lector del colectivo, porque de lo contrario se le cobrará pasaje, la gratuidad está garantizada sin apoyar la credencial”, destacó Yazle.

 

 

Asimismo, el gobierno provincial mantiene como prioridad facilitar a los  chaqueños la emisión del sufragio, procurando garantizar la mayor participación a los actos eleccionarios.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.