Juan Pablo Barberán alista nuevo disco y adelanta “La Miel- La Tierra no tiene dueño”

De cara al estreno de su disco de estudio “Orejano”, que estará disponible en todas las tiendas virtuales este 15 de septiembre, Juan Pablo Barberán presenta “La miel-La tierra no tiene dueño” junto a su grupo Yopará .

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan -Pablo-Barberan
Juan Pablo Barberán

La poesía “La miel”, una obra del santafesino Julio Migno, acompaña al tema musical “La tierra no tiene dueño”,  un clásico de Julian Zini y Mario Velázquez.  “Ambas obras tienen destino preciso de pueblo y comulgan perfectamente con el motivo de este disco y del conjunto Yopara, cantar por y para nuestro pueblo”, se explaya Barberán para presentar el videoclip y single, disponible en su canal oficial de YouTube y plataformas digitales.

 

 

“Orejano” es el disco que estrenará el recitador mercedeño Barberán en breve. “Hace varios años que venimos trabajando en recate de obras y en la realización, en distintos formatos, del ciclo Ñande Poetas, lo que nos distrajo de la grabación de nuevas obras. Por eso este nuevo material de estudio tiene 11 temas, que incluyen obras propias, inéditas y algunos clásicos” relata el recitador y músico de Mercedes.

 

 

En el disco compartimos trabajo con artistas como, Mateo Villalba, Francisco Cerimele, Tono Barberán y Los Matuá Mercedeños.  Fue grabado en el primer semestre del 2023 en el estudio Control de Corrientes por Juan Pablo Barberán,  Tichy Celser y Agustín Niz, bajo el nombre de Yopará.

 

 

Escuchá “La Miel-La tierra no tiene dueño”: https://youtu.be/DX-8kRM_Zek

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.