Juan Pablo Barberán alista nuevo disco y adelanta “La Miel- La Tierra no tiene dueño”

De cara al estreno de su disco de estudio “Orejano”, que estará disponible en todas las tiendas virtuales este 15 de septiembre, Juan Pablo Barberán presenta “La miel-La tierra no tiene dueño” junto a su grupo Yopará .

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan -Pablo-Barberan
Juan Pablo Barberán

La poesía “La miel”, una obra del santafesino Julio Migno, acompaña al tema musical “La tierra no tiene dueño”,  un clásico de Julian Zini y Mario Velázquez.  “Ambas obras tienen destino preciso de pueblo y comulgan perfectamente con el motivo de este disco y del conjunto Yopara, cantar por y para nuestro pueblo”, se explaya Barberán para presentar el videoclip y single, disponible en su canal oficial de YouTube y plataformas digitales.

 

 

“Orejano” es el disco que estrenará el recitador mercedeño Barberán en breve. “Hace varios años que venimos trabajando en recate de obras y en la realización, en distintos formatos, del ciclo Ñande Poetas, lo que nos distrajo de la grabación de nuevas obras. Por eso este nuevo material de estudio tiene 11 temas, que incluyen obras propias, inéditas y algunos clásicos” relata el recitador y músico de Mercedes.

 

 

En el disco compartimos trabajo con artistas como, Mateo Villalba, Francisco Cerimele, Tono Barberán y Los Matuá Mercedeños.  Fue grabado en el primer semestre del 2023 en el estudio Control de Corrientes por Juan Pablo Barberán,  Tichy Celser y Agustín Niz, bajo el nombre de Yopará.

 

 

Escuchá “La Miel-La tierra no tiene dueño”: https://youtu.be/DX-8kRM_Zek

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.