Veterinarios solicitan donaciones para realizar un operativo sanitario en El Impenetrable

El grupo de profesionales solicita ayuda económica para adquirir insumos a fin de llevar a cabo castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica gratuitas en el paraje Las Hacheras, el 23 de septiembre, desde las 08:30 hs.

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
veterinarios-Amigos-del-Impenetrable
"Veterinarios Amigos del Impenetrable" en intervención quirúrgica

"Veterinarios Amigos del Impenetrable" recibe ayuda económica para adquirir  insumos a fin de llevar adelante castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica gratuitas en el paraje Las Hacheras, en un nuevo operativo sanitario que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre desde las 8.30 horas en la Asociación Civil La Higuera. 

 

castracion-gratuita_1

Las donaciones permitirán que los pobladores de la zona de El Impenetrable puedan acceder a la atención sanitaria gratuita de sus mascotas, algo que no es habitual debido a las grandes distancias.

 

Quienes deseen contriuir a la causa podrán hacerlo en el CVU: 0000003100078652561293 Alias: VETALIMPENETRABLE

 

Resulta de suma importancia realizar esterilizaciones y tratamientos sanitarios a los animales domésticos que se encuentren en zonas cercanas al Parque Nacional Impenetrable a fin de minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades entre especies silvestres y domésticas. Este tipo de acciones contribuyen a la estabilidad sanitaria de los ecosistemas.

 

Consultas e informes al celular 3624-686203 (Dra. Sol Bosch MP 651).

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.