
Mañana se realizará la segunda conferencia sobre Violencia Laboral
La Revista del Chaco
La jornada forma parte del ciclo de charlas informativas organizado por la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Oscar Cachito Ferreyra” de la Municipalidad de Resistencia.
En esta oportunidad disertarán la Licenciada en Psicología Elisabeth Narváez, la Dra Estefanía Galeano y la Dra Mayra Leguiza, ambas representes de la Asociación Civil Abogadas por Chaco (A.CH.A) y se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma de la “Fundación Formarte”.
La coordinación del ciclo está a cargo de la Dra. Patricia Castelán por el Poder Legislativo del Chaco y la Dra. Johana Rojas por el Municipio y continuará además los días 15 y 22 de septiembre a las 16 hs. La actividad está dirigida al público en general y se hará entrega a los participantes de certificados de asistencia quienes podrán inscribirse de forma gratuita en: https://forms.gle/VorLMr4zdL9oKXf59


Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento


Invitan al Taller de Educación Emocional y Prevención de Problemáticas Sociales



Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino


Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes

El Día Mundial del Cacao abre el debate: la ciencia revela qué hay de cierto detrás del chocolate y la salud

Día Internacional del TDAH: qué pasa cuando el diagnóstico no llega hasta la adultez

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

El norte pisa fuerte: FZ expande su gira "Hablando de Amor" con tres fechas imperdibles


