ONG solicita colaboración para alimentar a caballos rescatados

La Fundación Libera Chaco, ONG que se dedica a rescatar a caballos maltratados apela a la comunidad chaqueña por donación, que le permita cubrir los gastos que demanda su sostenimiento y  la compra de alimentos.

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
caballo-en-Fundacion-Libera-Chaco_1
Caballo en el predio de la Fundación Libera Chaco,, ONG

 

Expone como situación “crítica” la reducción de fardos diarios que consumen los caballos, debido no solo a la falta de dinero, sino también a que “no quieren vender por la suba indiscriminada del dólar”. A esto se suma  “no conseguimos alfalfa, escasea”, comentan desde la ong.

 

 

“A los que podemos damos también alimento balanceado, pero no podemos dárselos a todos”, indican desde la Fundación Libera Chaco.

Para recaudar fondos prepara una feria de platos el 27 de agosto a las 15 hs, en el primer quincho del Parque de la Democracia, ciudad de Resistencia.

De no poder asistir a la feria de platos también se  puede colaborar con transferencias a  través de Mercadopago. El alias es Libera.Chaco 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
pyme-argentina_1

Nuevo programa de cuotas para el comercio pyme

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.

nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.