ONG solicita colaboración para alimentar a caballos rescatados

La Fundación Libera Chaco, ONG que se dedica a rescatar a caballos maltratados apela a la comunidad chaqueña por donación, que le permita cubrir los gastos que demanda su sostenimiento y  la compra de alimentos.

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
caballo-en-Fundacion-Libera-Chaco_1
Caballo en el predio de la Fundación Libera Chaco,, ONG

 

Expone como situación “crítica” la reducción de fardos diarios que consumen los caballos, debido no solo a la falta de dinero, sino también a que “no quieren vender por la suba indiscriminada del dólar”. A esto se suma  “no conseguimos alfalfa, escasea”, comentan desde la ong.

 

 

“A los que podemos damos también alimento balanceado, pero no podemos dárselos a todos”, indican desde la Fundación Libera Chaco.

Para recaudar fondos prepara una feria de platos el 27 de agosto a las 15 hs, en el primer quincho del Parque de la Democracia, ciudad de Resistencia.

De no poder asistir a la feria de platos también se  puede colaborar con transferencias a  través de Mercadopago. El alias es Libera.Chaco 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.