Larevistadelchaco Larevistadelchaco

Café, vermú y pizza en la nueva cafetería ambulante

Abre sus puertas la cafetería ambulante “ SIMMON’S” COFFE & BAKERY “, el domingo 27 de agosto, temprano con la posibilidad de tomar un café de especialidad acompañada de una buena pastelería.

Sabores La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cafe-y-pizza-napolitana_1
Inauguración de la cafetería ambulante “ SIMMON’S” COFFE & BAKERY “

También se podrá disfrutar de un buen trago con Vermú  o asistir a la charla sobre café filtrado, pizza napolitana o simplemente disfrutar las propuestas musicales para coronar la jornada.

 

 

CIAO presta la sede para la inauguración de la cafetería ambulante “ SIMMON’S COFFE & BAKERY “.

 

Con la idea de brindar una experiencia gastronómica que estimulen todos los sentidos, en un mismo día se va a poder  asistir a una charla degustación de café filtrado, donde OSO ROJO nos brindó su café de excelente calidad, para poder entender la diferencia entre un café común y uno de especialidad. Luego tendremos la presentación de la banda Astronave, dando inicio a la sección musical del día. Seguido de eso, tendremos la charla de Pizza Napoletana donde Juan Castro nos acercará los beneficios y diferencias entre la pizza argentina y este estilo que está creciendo en popularidad. Entrada la noche, se larga la etapa de pizzas acompañadas de la música de FAB y luego la banda de jazz Stratus. 

 

 

 

Para adquirir la entrada deben mandar un mensaje al +54 9 362 535-6724 , tiene un costo de $2000 y viene incluida con una degustación de café filtrado,  un vermú con un ECOVASO. La entrada a las charlas, bandas y lo que no tiene precios, pasar una tarde entre amigos y buena gastronomía. 

 

Te puede interesar

NESCAFE - temporada- alta -de- cafe-  (1)

¿Cómo toman el café los argentinos?

La Revista del Chaco
Sabores

Los amantes de  esta infusión son más exigentes, sofisticados y conocedores del producto. En consonancia con esto último, hubo un notorio incremento en la venta de todas las variedades.

Lo más visto

Newsletter