Café, vermú y pizza en la nueva cafetería ambulante

Abre sus puertas la cafetería ambulante “ SIMMON’S” COFFE & BAKERY “, el domingo 27 de agosto, temprano con la posibilidad de tomar un café de especialidad acompañada de una buena pastelería.

Sabores La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cafe-y-pizza-napolitana_1
Inauguración de la cafetería ambulante “ SIMMON’S” COFFE & BAKERY “

También se podrá disfrutar de un buen trago con Vermú  o asistir a la charla sobre café filtrado, pizza napolitana o simplemente disfrutar las propuestas musicales para coronar la jornada.

 

 

CIAO presta la sede para la inauguración de la cafetería ambulante “ SIMMON’S COFFE & BAKERY “.

 

Con la idea de brindar una experiencia gastronómica que estimulen todos los sentidos, en un mismo día se va a poder  asistir a una charla degustación de café filtrado, donde OSO ROJO nos brindó su café de excelente calidad, para poder entender la diferencia entre un café común y uno de especialidad. Luego tendremos la presentación de la banda Astronave, dando inicio a la sección musical del día. Seguido de eso, tendremos la charla de Pizza Napoletana donde Juan Castro nos acercará los beneficios y diferencias entre la pizza argentina y este estilo que está creciendo en popularidad. Entrada la noche, se larga la etapa de pizzas acompañadas de la música de FAB y luego la banda de jazz Stratus. 

 

 

 

Para adquirir la entrada deben mandar un mensaje al +54 9 362 535-6724 , tiene un costo de $2000 y viene incluida con una degustación de café filtrado,  un vermú con un ECOVASO. La entrada a las charlas, bandas y lo que no tiene precios, pasar una tarde entre amigos y buena gastronomía. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.