Gustavo Martínez : “Es muy importante que en estas elecciones Primarias Nacionales participe la mayor cantidad de gente posible”

Gustavo Martínez emite su voto en la E.G.B N° 400 “San Fernando”, del Barrio San Cayetano. Con expectativas de que aumente la participación ciudadana, cree que “va a votar mucha gente..”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gustavo-Martinez-emite-su-voto_1
Gustavo Martínez emite su voto en la Escuela EGB N° 400

Al concluir con su voto, expresa: “Esperemos que todos los argentinos concurran a votar, sabemos que hoy en día es un problema el ausentismo electoral, y es muy importante que en estas elecciones primarias nacionales participe la mayor cantidad de gente posible”.

 

 

“Creo que va a participar mucha gente y que esto va a generar una gran expectativa hacia adelante, la Argentina indefectiblemente tiene que salir de la situación en la que se encuentra, con mucho esfuerzo”, asegura.

 

 

Por otra parte, indica: “Estamos convencidos de que la única forma de salir es apostando al desarrollo, al trabajo, a la actividad y expansión económica, los problemas de exclusión social que tenemos hoy producto de situaciones que se viven en el marco de la macroeconomía únicamente se resuelven con educación, con arte, cultura, deporte y fortaleciendo los valores humanos, en ese sentido tenemos que apostar todos para que en el futuro tengamos una argentina distinta, más allá de a quien votemos”. 

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.