Hugo Domínguez : “El gobernador Jorge Capitanich debería ocuparse de la pobreza galopante que supera el 50 % en Chaco

El dirigente de la UCR chaqueña Hugo Domínguez critica duramente al mandatario provincial, al señalar que “el gobernador debería ocuparse de la pobreza galopante que supera ampliamente el 50 % en el Chaco, antes de perseguir a Leandro Zdero”.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Hugo -Dominguez_1
Hugo Domínguez dirigente chaqueño de la UCR

 Hugo Domínguez asegura que “Capitanich persigue a Leandro Zdero por sus propuestas de cambio”.

 

“Sabemos que el Chaco ha sido una de las provincias que más plata por coparticipación recibió en los últimos años, pero eso no se ve en políticas para disminuir los pobres, por el contrario, este gobernador, Jorge Capitanich, ha favorecido a los gerentes de la pobreza devenidos en socios políticos, muchos de ellos extorsionadores, acusados de violaciones y cómplices de asesinatos”.

 

 

Solo se multiplican los hospitales sin médicos ni insumos

 

 

Por otra parte, afirma que al recorrer la provincia “vemos que el dinero que maneja Capitanich no llega a los que más necesitan, porque la asistencia está ausente, los hospitales sin insumos, sin médicos, la migración de la población de zonas rurales a centros urbanos es histórica, han abandonado a los pequeños sectores productivos que eran el sustento de muchas localidades del interior chaqueño” sentencia Domínguez.

“Capitanich trabaja para sus jefes de Buenos Aires ”

El dirigente radical critica duramente a Capitanich por su alineamiento con “sus jefes de Buenos Aires”. Dice que “no cabe duda que trabaja para sus jefes de Buenos Aires, desde allí la consigna baja verticalmente y ahora apoya por orden de su jefa Cristina Kirchner a un candidato, Sergio Massa, que está destruyendo el país, con una inflación anual superior al 130%, que aumentó en más de 2.000.000 de nuevos pobres, sólo en el último año, que fulminó el salario de los trabajadores, de los jubilados, de quienes reciben una asistencia porque no pueden comprar siquiera alimentos y ni hablar de aquellos que mendigan para conseguir medicamentos”.

 

 

Por último, le sugiere al Gobernador “que se ponga a trabajar para resolver los problemas de más de un millón de ciudadanos chaqueños” y luego agrega que “deje de ser el empleado de un grupo que, como él, sólo están interesados en perpetuarse en poder para seguir con sus negocios y financiar mafiosos que hostigan, maltratan y mantienen en la pobreza a miles de chaqueños” finaliza Hugo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.