“Cuadro  a Cuadro”, la primer película de comedia 100 por ciento chaqueña en el CCK

La película se proyectará este martes 1 de agosto a las 17, en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Sarmiento 151). “Cuadro a Cuadro”, es el film del cineasta chaqueño Pablo Latorre y el acceso es gratuito.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cuadro- a -cuadro_
"Cuadro a cuadro", película cómica

Luego de un exitoso ciclo de presentaciones en Resistencia, el equipo de esta película 100% chaqueña viajó a la capital del país para participar de dicha proyección que representará a Chaco en la pantalla grande del Auditorio de tan emblemático espacio cultural.

Pablo Latorre

Realizador Audiovisual egresado Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario, Santa Fe.

 

 

Pablo Latorre se forma como artista plástico en el taller de artes visuales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en Resistencia, Chaco, Argentina, realizando varias exposiciones tanto individuales como colectivas.

 

 

También obtiene numerosas becas de formación, entre ellas de la fundación Antorchas de Buenos Aires, y del Apartado Cultural de la Embajada de España.

 

 

Su primer acercamiento al audiovisual fue en la dirección de arte de varios videoclips. En el año 2009 obtiene una beca del Centro Audiovisual de Rosario para la Escuela de Animadores Audiovisuales de Rosario. En esa ciudad funda Dos Mangos Producciones, y comienza a realizar diferentes cortometrajes y videoclips para bandas independientes.

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto