“Sacá pesos”, la modalidad gratuita del NBCH, en comercios adheridos

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se puede realizar compras en comercios sin requerir efectivo. Además, recuerda el NBCH que se puede acceder al servicio "Sacá Pesos", de compra más extracción en comercios adheridos.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Chaco-24
Tarjeta de débito Chaco 24

Esta modalidad no tiene costo, es gratuita, y puede utilizarse en los comercios adheridos que están publicados en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/personas/tarjeta-de-debito/saca-pesos

 

 

Desde el Nuevo Banco del Chaco S.A  aseguran que " ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria".

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.