“Sacá pesos”, la modalidad gratuita del NBCH, en comercios adheridos

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se puede realizar compras en comercios sin requerir efectivo. Además, recuerda el NBCH que se puede acceder al servicio "Sacá Pesos", de compra más extracción en comercios adheridos.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Chaco-24
Tarjeta de débito Chaco 24

Esta modalidad no tiene costo, es gratuita, y puede utilizarse en los comercios adheridos que están publicados en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/personas/tarjeta-de-debito/saca-pesos

 

 

Desde el Nuevo Banco del Chaco S.A  aseguran que " ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria".

 

Te puede interesar
Lo más visto
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.