Cuesta celebra la creación del Consejo Consultivo Hotelero Gastronómico

Esta ley, autoría de Cuesta y sancionada en 2019 por unanimidad en la Legislatura, surge del trabajo conjunto entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra Chaco).

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
reglamentacion- hoteleros-gastronomicos_1
Elida Cuesta anuncia la creación del Consejo Consultivo Hotelero Gastronómico

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participa este jueves de una conferencia de prensa para anunciar la constitución del Consejo Consultivo Hotelero Gastronómico, junto a referentes del sector, el cual fue creado gracias la reglamentación de la Ley 3102-D que estipula la clasificación, categorización, inscripción y control de la industria hotelera-gastronómica.

 

 

Cuesta destaca la sanción de esta ley en 2019 por unanimidad en la Legislatura. Recuerda que "la iniciativa surge del trabajo conjunto entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra Chaco), encabezada por Walter Ábalos; y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco." 

 

"La iniciativa surge del trabajo conjunto entre la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra Chaco), encabezada por Walter Ábalos; y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco", rememora Cuesta. 

La normativa fue reglamentada recién este año por el Poder Ejecutivo provincial y da participación también al Instituto de Turismo del Chaco, a los distintos municipios y a la Subsecretaría de Comercio y Defensa de los Consumidores.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.