Zdero: “Trabajamos en proyectos para la región”

Leandro Zdero, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se reúne con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, “para pensar proyectos a futuro y en la importancia de proyectos que unan a la región.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-y-ustavo-Valdés_1
Gustavo Valdes, gobernador de Corrientes junto a Leandro Zdero

Respecto a este encuentro Zdero expresa : “Pensar proyectos a futuro y en la importancia de proyectos que unan a la región. Estoy convencido que el trabajo articulado con los 10 gobernadores del Norte Grande es valioso y fundamentalmente por la relación y el vínculo que se da en el conglomerado entre Chaco- Corrientes”.

El encuentro de Leandro Zdero y  Valdés se realiza en  la Casa de Gobierno de Corrientes, durante este lunes. En la ocasión, ambos coinciden “en la visión de trabajar por el desarrollo del Norte de manera mancomunada y en la importancia de la articulación, ante las demandas de la región. Además, Zdero estuvo acompañado por Alicia Azula, candidata a intendente en Barranqueras, quien también habló con Valdés sobre el aprovechamiento del Río Paraná como polo turístico integrado, entre la ciudad portuaria y Corrientes; un proyecto impulsado y que lo viene trabajando hace tiempo Azula en la región”.

 

 

 

“En Chaco proponemos un plan de Estado que trascienda en el tiempo, como lo tiene Corrientes”, asegura Zdero.

 

 

 

 

Al finalizar la reunión, medios locales consultan a Zdero sobre los resultados en las PASO que lo colocan como ganador y en ese sentido expresa: “En Chaco, hay un ciclo agotado que está teñido de una mala administración, de oscuridad, de una salud que no cura, de inseguridad, de falta de trabajo y lo que hicimos fue hacer una alianza con la gente con propuestas en territorio y con un Plan de gobierno que trascienda en el tiempo como lo tiene Corrientes. Se necesita gobernadores, que nosotros creemos que hay mucho que mirar como lo es Gustavo Valdés, que se pongan espalda con espalda y luchar por todo aquello que nos merecemos en el Norte argentino”.  

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.