
Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.
Se lleva a cabo el zonal de Resistencia - Puerto Vilelas, donde participan jóvenes deportistas que compitieron en, futbol 11, hockey, pádel, básquet, vóley, hándbol, futsal, futbol mixto, ajedrez, beach vóley, beach hándbol.
Pasatiempo
La Revista del Chaco
Las localidades que participan fueron Basail, Cote Lai, Puerto Tirol, Resistencia, Fontana, Barranqueras, Colonia Benítez, Puerto Vilelas.
Los que logren clasificar en esta etapa tendrán un lugar para competir en las finales provinciales que serán el 22 y 29 de julio de la cual saldrán nuestros próximos representantes de los Juegos Nacionales Evita 2023 que se disputaran entre el 24 y 30 de septiembre en la Ciudad de Mar Del Plata.
Resultados :
Futbol 11 sub 14 masculino 1 puesto Fontana ​
Futbol 11 sub 14 femenino 1 puesto Resistencia
Futbol 11 sub 16 masculino 1 puesto Puerto Vilelas​
Futbol 11 sub 16 femenino 1 puesto Fontana
Futbol mixto sub 14 1 puesto Resistencia
Futsal sub 15 masculino 1 puesto Resistencia ​
Futsal sub 15 femenino 1 puesto Cote Lai
Hockey sub 14 masculino 1 puesto Basail​
Hockey sub 14 femenino 1 puesto Resistencia
Hockey sub 16 femenino 1 puesto Resistencia ​
Hockey sub 16 masculino 1 puesto Resistencia
Hándbol sub 16 masculino 1 puesto Resistencia​
Hándbol sub 16 femenino 1 puesto Resistencia
Básquet 3x3 sub 14 masculino 1 puesto Resistencia ​
Básquet 3x3 sub 14 femenino 1 puesto Resistencia
Básquet 3x3 sub 16 masculino 1 puesto Resistencia ​
Básquet 3x3 sub 16 femenino 1 puesto Resistencia
Básquet 5x5 sub 15 femenino 1 puesto Barranqueras
Básquet 5x5 sub 17 masculino 1 puesto Resistencia ​
Básquet 5x5 sub 17 femenino 1 puesto Barranqueras
Vóley sub 15 masculino 1 puesto Puerto Tirol​
Vóley sub 15 femenino 1 puesto Resistencia
Vóley sub 17 masculino 1 puesto Resistencia ​
Vóley sub 17 femenino 1 puesto Resistencia
Beach vóley sub 14 masculino 1 puesto Barranqueras​
Beach vóley sub 14 femenino 1 puesto Fontana
Pádel sub 14 masculino 1 puesto Resistencia ​
Pádel sub 14 femenino 1 puesto Resistencia
Beach hándbol masculino 1 puesto Fontana ​
Beach hándbol femenino 1 puesto Resistencia
Rugby sub 16 masculino 1 puesto Resistencia ​
Rugby sub 16 femenino 1 puesto Resistencia
Ajedrez sub 14 1 puesto Resistencia ​
Ajedrez sub 16 1 puesto Resistencia

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

La nueva serie documental producida por Cimarrón y Greenpeace, con Glowstar Media como productor asociado, ya está disponible en el On Demand de Flow.

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.

Se viene el sábado 1 de noviembre una nueva edición de Cinema Fantsy, una clásica fiesta de disfraces. Se realizará en un local bailable del centro de Resistencia, Juan Domingo Perón 323.

En su segundo día de competencia en Mar del Plata, la delegación chaqueña amplía su medallero con fuerte protagonismo del deporte adaptado.

Desde lo más común hasta lo más inesperado, pueden ser los inconvenientes que surjan y afecten la calidad de la aventura. Por este motivo, Booking.com realiza un estudio sobre el perfil del viajero argentino y comparte cuáles son los cinco errores más comunes

Este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre el musical, se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Comunidades aborígenes se reúnen con INCUPO. En el encuentro se analizan estrategias colectivas para la defensa de los territorios y los derechos adquiridos.

El domingo 30 de noviembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

El diputado provincial electo por el peronismo rechaza la aprobación del aumento del Fondo de Alta Complejidad.Recuerda las promesas en campaña de Zdero.” Hizo campaña con los docentes, policías, enfermeros y médicos”, manifiesta.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

Referentes del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil se reúnen para analizar la situación actual de las coberturas. Según los datos oficiales de 2024, la aplicación de las vacunas del Calendario Nacional registró un descenso histórico.

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.