“Todos con Maxi”, la campaña solidaria para adquirir una máquina de escribir Braille

Desde la Cooperativa de Motomandados, anuncian el lanzamiento de la campaña solidaria “Todos con Maxi”. El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de una máquina de escribir Braille.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
maquina-de-escribir-braille_1
Máquina de escribir Braille

Maximiliano Estigarribia, tiene 8 años, es no vidente y es habitante de Napenay-Chaco. Recientemente se le dañó su máquina braille, indispensable para seguir estudiando.

 

 

Desde la entidad comunican que a partir de este miércoles y todos los miércoles posteriores, hasta conseguir la máquina, el pago de los mandados hechos por los cadetes será abonado directamente al CBU destinado a la recaudación. Dejando así a los usuarios, la posibilidad de ampliar su aporte a la causa.

 

 

“El  monto de estas máquinas oscilan los $600.000, lo que para su familia le es imposible llegar, por lo ello hemos tomado la decisión, junto a todos los integrantes de la cooperativa, de colaborar con Maxi, con nuestro humilde aporte” finalizo Fabio Zerpa, Secretario de la entidad social.

 

 

Para quienes quieran solidarizarse, dejamos el CBU Y ALIAS de Maxi: 3110001211003226275021, Alias CUARTO.BALDE.PULMON.    

 

Te puede interesar
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.