
¿Necesitás certificar tus conocimientos de inglés? UTN te acerca Oxford Test of English
La Revista del Chaco
xford Test of English es un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, flexible y rápido, en el que a partir de la respuesta que el estudiante (test taker) brinda, el sistema determina cuál es el nivel de competencia lingüística que se corresponde con esa respuesta y en función a ello selecciona la siguiente pregunta. Por lo tanto, cada examen es una experiencia absolutamente individual y única. Tiene una duración de 2 horas, certifica 3 niveles y evalúa las 4 habilidades (hablar, escribir, leer y escuchar).
Las fechas y horarios previstos para los próximos exámenes son: viernes 7 de julio, en el horario de 18:30 a 20:30; viernes 15 de septiembre, de 16:30 a 18:30; y viernes 17 de noviembre, de 16:30 a 18:30. Las inscripciones cierran 10 días antes de la fecha de la evaluación.
La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener un certificado de la Universidad de Oxford. Las personas interesadas podrán inscribirse ingresando en https://bit.ly/Cursos-UTN; allí deberán seleccionar Oxford Test of English y completar el formulario online. Las y los inscriptos podrán rendir el examen en los laboratorios de informática de la Facultad Regional Resistencia.
Para más información, escribir a [email protected].


Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento


Invitan al Taller de Educación Emocional y Prevención de Problemáticas Sociales



Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral

Día Mundial del Perro: La ciencia demuestra que convivir con perros reduce el estrés

Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas


ACV: Es necesario recibir tratamiento para cambiar el diagnóstico



El peligro invisible del frío: aumenta el riesgo de deshidratación en adultos mayores


