Intensa búsqueda de Cecilia Marlen Strizyzowsk

La Policía del Chaco continúa la búsqueda de  Cecilia Marlen Strzyzowsk de 28 años, empleada del Centro de Salud Emerenciano Sena.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Cecilia-Marlen-Strzyzowsk_1
Cecilia Marlen Strzyzowsk

Puestos camineros, divisiones especiales y comisarías activaron el protocolo de búsqueda de personas.

 

 

 

Cecilia es de 1,65 de altura aproximadamente, cabello castaño oscuro, lacio, tes blanca. La última vez que la vieron vestía un pantalón tipo buzo, color gris claro, un saco tipo campera color gris oscuro, con zapatillas color gris con rosado.

 

 

 

Desde la Policía solicitan de la comunidad, cualquier dato que puedan aportar comunicarse al 911, a la Comisaria Quinta de Resistencia al 3624473640 o acercarse de la unidad policial más cercana.

Te puede interesar
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.

robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto