Con los Auténticos Decadentes y Lázaro Caballero, se celebra la previa del Día del Padre

Previo al Día del Padre se viene el show de los Auténticos Decadentes y Lázaro Caballero, este fin de semana en el Parque de la Democracia. También, otras actividades para disfrutar en familia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Los-Autenticos-Decadentes-01
Los Auténticos Decadentes

El Gobierno de Resistencia propone un fin de semana de festejo el sábado y domingo previo al Día del Padre, teniendo en cuenta que el fin de semana siguiente no se podrán realizar actividades por la jornada elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

 

Desde la gestión destacan la importancia de ofrecer eventos en los que emprendedores y artistas locales tengan la oportunidad de mostrarse y mostrar sus productos, además de la movilidad económica que se genera para hoteles, bares y restaurantes. Por otra parte, los vecinos y vecinas que pasan el fin de semana en la Ciudad tienen opciones para compartir en familia y aprovechar los espacios públicos equipados con la infraestructura adecuada.

 

 

En los diferentes pulmones verdes y lagunas de la Ciudad, se realizan actividades para toda la familia con más de 500 emprendedores, gastronómicos y foodtrucks, artistas locales y nacionales.

 

 

Trabajo en conjunto 

 

 

El Gobierno de Resistencia asegura que esta fecha, así como otras que reúnen a la familia, es una gran la posibilidad de poder trabajar en conjunto con pequeños y medianos empresarios y centros comerciales de la Ciudad, que también ponen a disposición ofertas especiales para que vecinos, vecinas y turistas puedan celebrar este día tan importante en el calendario anual.

 

 

El sábado 10 de junio, a partir de las 18 horas, en el Parque de la Democracia, el Festival por la Previa del Día del Padre contará con las actuaciones del Grupo Trinar, Cuarenta Grados, Las Guainas Porá y el gran cierre de Lázaro Caballero.

 

 

Y para el domingo 11, a partir de las 18 horas, en el Parque de la Democracia, habrá emprendedores, gastronómicos y el show de Los Auténticos Decadentes. Ambos días habrá feria de emprendedores, foodtrucks y espacio para las infancias.

 

 

Cronograma 

 

Sábado 10 de junio

-          09.00 a 18.00 horas: Campeonato Motocross en el Circuito Rancho Porá.

 

-          15.00 a 18.30 horas: Tarde de Lagunas  en la Laguna Francia, Laguna Seitor, Laguna Arguello y Parque 2 de Febrero.

 

-          16 a 22 horas: Feria Gastronómica Cultural de las colectividades de Resistencia en el Club Alemán (Dodero 860).

 

-          17.00 a 22.00 horas: La Quermesita en Villa Libertad, en avenida Lisandro de la Torre Nº 2100 a 2300.

 

-          18.00 a 00.00 horas: "Festival Pre Día del Padre" Lázaro Caballero en el Parque de la Democracia.

 

 

Domingo 11 de junio

 

-          09.00 a 18.00 horas: Campeonato Motocross en el Circuito Rancho Porá.

 

-          15.00 a 18.30 horas: Tarde de Lagunas  en la Laguna Francia, Laguna Seitor, Laguna Arguello y Parque 2 de Febrero.

 

-          16 horas: Posta del Sol  Acceso del Aeropuerto, en la Colectora Intersección de avenida Sarmiento.

-          18.00 a 20.30 horas: Festival Previa del Día del Padre. Los Auténticos Decadentes en el Parque de la Democracia.

Te puede interesar
Lo más visto