Wado de Pedro visitará Resistencia

En el marco de su visita, el ministro Wado de Pedro llevará a cabo una charla militante en el Club Juventud de Villa Centenario el miércoles 31 de mayo a las 16 hs.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
wado-de-Pedro_1
Wado de Pedro

Este evento se realizará previo a las inauguraciones en la Ciudad de Barranqueras, junto al gobernador Capitanich, a las 19:00 horas en las obras del renovado puerto.

 

La charla se desarrollará en el Club Juventud de Villa Centenario de Resistencia a las 16hs  y contará con la participación de referentes de todas las provincias del nordeste. Además, el mítico club recibirá a Analía Rach Quiroga, Santiago Pérez Pons, Maximiliano Mantaras y Lucila Masin, entre otros referentes del Frente Chaqueño.

 

Bajo el lema "Por una generación que toma la posta", este encuentro busca invitar a las juventudes a sumarse y comprometerse con la militancia.

 

 

Uno de los enfoques principales de esta actividad será la participación de las juventudes y referentes sociales de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, quienes jugarán un papel fundamental en la transformación y construcción de una nueva generación comprometida con el futuro.

 

La visita del Ministro Wado de Pedro al Chaco tiene como objetivo fortalecer los lazos federativos, promover la participación ciudadana y fomentar políticas públicas inclusivas. 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.