Wado de Pedro visitará Resistencia

En el marco de su visita, el ministro Wado de Pedro llevará a cabo una charla militante en el Club Juventud de Villa Centenario el miércoles 31 de mayo a las 16 hs.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
wado-de-Pedro_1
Wado de Pedro

Este evento se realizará previo a las inauguraciones en la Ciudad de Barranqueras, junto al gobernador Capitanich, a las 19:00 horas en las obras del renovado puerto.

 

La charla se desarrollará en el Club Juventud de Villa Centenario de Resistencia a las 16hs  y contará con la participación de referentes de todas las provincias del nordeste. Además, el mítico club recibirá a Analía Rach Quiroga, Santiago Pérez Pons, Maximiliano Mantaras y Lucila Masin, entre otros referentes del Frente Chaqueño.

 

Bajo el lema "Por una generación que toma la posta", este encuentro busca invitar a las juventudes a sumarse y comprometerse con la militancia.

 

 

Uno de los enfoques principales de esta actividad será la participación de las juventudes y referentes sociales de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, quienes jugarán un papel fundamental en la transformación y construcción de una nueva generación comprometida con el futuro.

 

La visita del Ministro Wado de Pedro al Chaco tiene como objetivo fortalecer los lazos federativos, promover la participación ciudadana y fomentar políticas públicas inclusivas. 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.