Este jueves y viernes, se pueden adquirir entradas físicas para Karina La Princesita

Este jueves y viernes de fin de semana largo, las entradas físicas para el show que Karina La Princesita se podrán adquirir en horario habitual del Shopping Sarmiento, en el local de Audiocenter (Local Nº 11).

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
karina-la-princesita_1
Karina La Princesita

Karina La Princesita brindará su show en el Centro de Convenciones del Hotel Gala de Resistencia. Las entradas se podrán adquirir en horario habitual del Shopping Sarmiento, en el local de Audiocenter (Local Nº 11).  

 

 

Karina, La Princesita llegará este viernes 26 de mayo a Resistencia para dar un show imperdible de Trasnoche, de 23 A 6 hs, en el Centro de Convenciones del Hotel Gala (RN 11 Km 1003, Resistencia, Chaco). Las anticipadas se pueden adquirir en Audiocenter (local 11 del Shopping  Sarmiento) y online desde www.paseshow.com.ar 

 

 

La número 1 de la cumbia argentina se presentará en formato fiesta en Gala, Hotel y Convenciones con un show único, con la presencia de los djs emblemáticos de la ciudad: DJ Facu Portalea y DJ Curly. Una fiesta con una puesta imponente en un lugar estratégico elegido por sus increíbles instalaciones con espacios vips y entrada general.

Te puede interesar
grupo-Barro-Musical

El grupo Barro Musical estrena su nuevo video “Rueda la Rueda”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Será el jueves 18 de enero, a las 21 hs, por la plataforma You Tube. El rodaje del video, fue realizado por PANTANO productora audiovisual en distintas locaciones de la ciudad de Resistencia,  en el Barrio Primero de Octubre, el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Centro Cultural Alternativo (CE.CU.AL), entre otros

Lo más visto