Jesús Escobar en Corrientes: “Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar”

Jesús Escobar, precandidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, recorre las provincias de Chaco y Corrientes, para acercar sus propuestas de cara a las elecciones PASO 2023.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jesus-Escobar_1
Jesús Escobar, precandidato a presidente por Libres del Sur

Jesús visita la provincia de Corrientes para acompañar las candidaturas de Eva Romero como diputada provincial, Vicente Gabier Ruiz como senador provincial y Silvana Lagraña como concejala. También brinda entrevistas en medios de comunicación de Chaco.

 

“Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar. Van a volver los tiempos felices para el conjunto del pueblo. En Argentina hay plata, el problema no es la falta de recursos, es que están mal distribuidos”, afirma Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, durante su recorrida por las provincias de Corrientes y Chaco.

“Hay que cortar con este modelo neoliberal que defienden desde Cristina hasta Milei, y a veces hasta con la vista gorda de la izquierda”, afirma. “Hay que echar con los votos a esta clase política inútil. Se puede hacer otra Argentina con trabajo y sin pobreza. Tenemos recursos para hacer un país inclusivo de verdad”, agrega.

 


Jesús Escobar continuará con su recorrida por el país y este jueves 18/05 a las 18 encabezará un acto en Capital Federal, en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci (Pres. Luis Sáenz Peña 1442).

Te puede interesar
Lo más visto