Agotadas las entradas en la primera preventa para el show de Karina “La Princesita”

El viernes 26 de mayo llega Karina “La Princesita” para ofrecer un show a los chaqueños. Será en el Centro de Convenciones del Hotel Gala (Rn 11 km 1003), en la ciudad de Resistencia.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
karina-la-princesita_1
Karina "La Princesita" Foto : Instagram/karinaprinceoficial

La primera preventa de entradas generales a precio promocional ya está agotada. Las anticipadas se pueden adquirir en Audiocenter (local 11 del Shopping Sarmiento) y online www.paseshow.com.ar. El valor de  las entradas generales en la segunda preventa a $ 4950.

La número 1 de la cumbia argentina se presentará en formato fiesta en Gala, hotel y convenciones con un show único, con la presencia de los djs emblemáticos de la ciudad: DJ Facu Portalea y DJ Curly. Una fiesta con una puesta imponente en un lugar estratégico elegido por sus increíbles instalaciones con espacios vips y entrada general.

Karina “La Princesita” Comienza su carrera musical en 2004. Realiza su primer show a los 8 meses de empezar su carrera, en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas, presentando su segundo material “Mi sueño”. Sus siguientes álbumes fueron, “Cosas del amor”, lanzado en 2006, el cual obtuvo su segundo Premio Carlos Gardel; luego editó “Regalo de Dios”, en 2008, ganador nuevamente de dicho premio. A fines del 2010, saca su sexto CD, “Con La Misma Moneda”, ganando su quinto Premio Carlos Gardel. A fines de ese año se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park, con entradas agotadas. Karina ha logrado tres sold out seguidos en el Teatro Colonial. En 2012, graba su álbum “Tiempo de cambio”, donde se destacan sus dos grandes éxitos “Fuera” y “No se toca”.

A finales de ese año se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park, donde cantó junto a grandes artistas como Luciano Pereyra, y otros de su mismo género. Un año más tarde lanzó su DVD + CD “Yo sigo cantando”, grabado en vivo en el Estadio Luna Park en el año 2012. El 6 de marzo de 2015, se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park, para festejar sus “10 Años”, con entradas agotadas, donde tuvo un momento imponente al compartir el escenario con los legendarios Pimpinela, siendo ovacionados por el público. Ese mismo año fue reconocida con el Premio Konex a “Mejor Artista de la década”.

La convocan en varias oportunidades en el Teatro Colón, siendo parte de los elegidos y elegidas, que son grandes exponentes de la música nacional e internacional, para formar parte del elenco de “Las elegidas” cantando a dúo con el músico y folclorista Jorge Rojas.

En el año 2017, lanza su octavo material de estudio titulado “Mujeres”, el cual presentó en todo el país y culminando ese año, una vez más en el Estadio Luna Park. En 2018, tiene dos funciones llenas en el Gran Rex, para luego cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires, junto a la gran diva española Marta Sánchez. Llevándola luego a Madrid, España, como embajadora en el Festival Únicos en Madrid, interpretando “Desesperada” junto a Marta Sánchez y “Todo de mí” de su álbum “Mujeres”, en el gran teatro Real, y a mediados de dicho año gana su séptimo premio Carlos Gardel, por su álbum “Mujeres”.

Hace varias Trastiendas por año, donde se presentó haciendo un formato exclusivamente acústico, con todos los temas versionados, que ya se ha vuelto un clásico en su carrera. Fue contratada por Flavio Mendoza para darle vida al personaje de Kamala en la obra titulada “Siddharta”, donde compartió protagonismo con Facundo Mazzei, y la obra tuvo tanto éxito que continuó en Villa Carlos Paz durante el verano 2019. Ese año continuó con la gira de “Siddharta” por diferentes provincias y en el mes de noviembre realizó dos shows en el Teatro Gran Rex festejando sus 15 años en la música. En el año 2020 debutó como jurado en el certamen de canto “Cantando por un sueño” de Canal 13. El 21 de octubre de 2022 se presenta por primera vez en el Movistar Arena presentando sus grandes éxitos, junto a invitados de lujo como Soledad Pastorutti, "Los Palmeras", Pablo Lescano, Emanero y FMK, además de una increíble puesta en escena.

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.