Rodrigo Ocampo : “Estamos construyendo otro rumbo para Resistencia”

A poco de celebrarse las elecciones PASO el Frente Chaqueño propone liderar un nuevo rumbo para la ciudad de Resistencia llevando a Diego Arévalo como precandidato a intendente de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rodrigo-Ocampo_1
Rodrigo Ocampo

El futuro de la capital chaqueña se definirá en las próximas elecciones primarias, y el Frente Chaqueño propone a Diego Arévalo como precandidato a la Intendencia, junto a Lucila Masin en la primera concejalía y Fabricio Bolatti para presidir el Concejo Deliberante.

 

 

 

En el marco de la consolidación del Frente Chaqueño en Resistencia se promueve un gran acuerdo que incluye a Ocampo, Pérez Pons, Bolatti, Chiachio Cavanna, Slimel, Swartz, Quiroz y Arévalo, entre otros dirigentes que participarán activamente del proceso electoral para respaldar la reelección de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga en la conducción de la Provincia del Chaco.

 

 

 

En este sentido, el diputado Rodrigo Ocampo, miembro del Frente Chaqueño, comparte su visión sobre el futuro de Resistencia y la importancia de estas elecciones, "Serán fundamentales para consolidar el Frente Chaqueño en la Ciudad de Resistencia, porque tenemos la experiencia de haber gobernado la capital hasta 2019 y las energías de una nueva generación para construir un otro rumbo".

 

 

 

Ocampo también se refiere a la gestión del actual intendente, Gustavo Martínez, cuestionando su desempeño y lamentando el atraso institucional de la ciudad, "La gestión de Gustavo Martínez nos hizo retroceder a los malos años de Aída Ayala. La ciudad está sucia y oscura, hay pocas obras, malas decisiones y una inversión desmedida en espectáculos para intentar tapar los problemas".

 

 

 

Sin embargo, el diputado reconoció el aporte de Capitanich en sus diferentes etapas, tanto como gobernador, intendente y jefe de gabinete "Ponemos en valor el aporte de Jorge Capitanich, quien siempre ha sido la garantía de las obras, el respaldo para la inversión y de las soluciones conjuntas en materia de seguridad, ambiente y desarrollo económico".

 

 

 

Asimismo, Ocampo anuncia su apoyo a Diego Arévalo como candidato del Frente Chaqueño y destaca la importancia de la unidad y la renovación política para lograr un cambio en el municipio de Resistencia, "La unidad es el principio de la fuerza que demanda la ciudadanía y la renovación política es fundamental para acelerar los procesos de cambio en Resistencia". También menciona a Lucila Masin, quien "será la candidata a primera concejala en Resistencia", y destaca su trayectoria como diputada nacional y su "compromiso con la discapacidad, el feminismo, el ambiente y la educación pública".

 

 

 

Finalmente, el diputado Rodrigo Ocampo afirma que el Frente Chaqueño está trabajando para construir un nuevo rumbo para Resistencia y Diego Arévalo y Fabricio Bolatti representan la alternativa para lograr una ciudad más justa, moderna e integrada. Su mensaje final para los votantes fue contundente, "Es hora de buscar un cambio y elegir un futuro mejor para nuestra ciudad”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.