Rodrigo Ocampo : “Estamos construyendo otro rumbo para Resistencia”

A poco de celebrarse las elecciones PASO el Frente Chaqueño propone liderar un nuevo rumbo para la ciudad de Resistencia llevando a Diego Arévalo como precandidato a intendente de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rodrigo-Ocampo_1
Rodrigo Ocampo

El futuro de la capital chaqueña se definirá en las próximas elecciones primarias, y el Frente Chaqueño propone a Diego Arévalo como precandidato a la Intendencia, junto a Lucila Masin en la primera concejalía y Fabricio Bolatti para presidir el Concejo Deliberante.

 

 

 

En el marco de la consolidación del Frente Chaqueño en Resistencia se promueve un gran acuerdo que incluye a Ocampo, Pérez Pons, Bolatti, Chiachio Cavanna, Slimel, Swartz, Quiroz y Arévalo, entre otros dirigentes que participarán activamente del proceso electoral para respaldar la reelección de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga en la conducción de la Provincia del Chaco.

 

 

 

En este sentido, el diputado Rodrigo Ocampo, miembro del Frente Chaqueño, comparte su visión sobre el futuro de Resistencia y la importancia de estas elecciones, "Serán fundamentales para consolidar el Frente Chaqueño en la Ciudad de Resistencia, porque tenemos la experiencia de haber gobernado la capital hasta 2019 y las energías de una nueva generación para construir un otro rumbo".

 

 

 

Ocampo también se refiere a la gestión del actual intendente, Gustavo Martínez, cuestionando su desempeño y lamentando el atraso institucional de la ciudad, "La gestión de Gustavo Martínez nos hizo retroceder a los malos años de Aída Ayala. La ciudad está sucia y oscura, hay pocas obras, malas decisiones y una inversión desmedida en espectáculos para intentar tapar los problemas".

 

 

 

Sin embargo, el diputado reconoció el aporte de Capitanich en sus diferentes etapas, tanto como gobernador, intendente y jefe de gabinete "Ponemos en valor el aporte de Jorge Capitanich, quien siempre ha sido la garantía de las obras, el respaldo para la inversión y de las soluciones conjuntas en materia de seguridad, ambiente y desarrollo económico".

 

 

 

Asimismo, Ocampo anuncia su apoyo a Diego Arévalo como candidato del Frente Chaqueño y destaca la importancia de la unidad y la renovación política para lograr un cambio en el municipio de Resistencia, "La unidad es el principio de la fuerza que demanda la ciudadanía y la renovación política es fundamental para acelerar los procesos de cambio en Resistencia". También menciona a Lucila Masin, quien "será la candidata a primera concejala en Resistencia", y destaca su trayectoria como diputada nacional y su "compromiso con la discapacidad, el feminismo, el ambiente y la educación pública".

 

 

 

Finalmente, el diputado Rodrigo Ocampo afirma que el Frente Chaqueño está trabajando para construir un nuevo rumbo para Resistencia y Diego Arévalo y Fabricio Bolatti representan la alternativa para lograr una ciudad más justa, moderna e integrada. Su mensaje final para los votantes fue contundente, "Es hora de buscar un cambio y elegir un futuro mejor para nuestra ciudad”.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto