“Conexión Sujatovich” llega a Corrientes el 11 de junio  

“Entre tu vida y mi piano” es el leit motiv del pianista y ahora cantante Leo Sujatovich, improvisará en el piano inspirándose en las historias personales de la audiencia. La cita será el domingo 11 de junio en el Espacio Cultural Mariño, Santa Fe 847 (Corrientes).

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sujatovich
Leo Sujatovich

 

 Las entradas anticipadas ya están a la venta vía www.butacauno.com.ar

 

 

Una real “Conexión Sujatovich” propone Leo, que además de basar sus improvisaciones al piano a través de los relatos del público, intercalará un repertorio de sus composiciones para cine, canciones junto a Spinetta y otras músicas.

 

 

Dice Leo “animate a que le ponga música a algún relato de tu vida. Aquello que quieras compartir: un sueño, un recuerdo, una pena, una alegría, algo que verdaderamente hayas vivido. Enviame tu breve relato y en el teatro, veremos cómo se convierten en improvisaciones”. El público que desee experimentar y asistir a este magistral concierto puede enviar sus historias al mail [email protected]

 

 

Un espectáculo de donde intervienen las historias personales de los participantes, no como espectadores sino colaboradores de esta nueva obra de creación espontánea. Un espacio donde la escucha activa, la aceptación y la entrega conjugan música, letras, poesía, artes y gastronomía que confluyen en un espacio que se transforma en una usina generadora de energía positiva.

 

 

Este espectáculo se presenta por primera vez en enero de 2022 en Las Musas de José Ignacio, Uruguay; en febrero, marzo y abril en la terraza del Teatro Picadero, en mayo en Pista Urbana y en junio y julio en Cuerda Mecánica, con localidades agotadas. Participaron como artistas invitados en estas fechas Julieta Pink, Sofìa Córdoba, Josefina Scaglione, Hernán Cucuza Castiello, Luna Sujatovich, Lito Vitale, Lidia Borda, Katie Viqueira y Paula Fernández Mbarak.

 

 

En diciembre de 2022, Leo realiza una edición especial en la sede Porteña de la NYU (New York University) junto a los alumnos de Escritura Creativa (en idioma Inglés) bajo la dirección de la rectora Anna Kazumi Stahl.

 

 

Leo Sujatovich

 

 

Integrante de Spinetta Jade, Leo Sujatovich se vincula desde el piano con el séptimo arte. En su carrera y hasta la actualidad, compuso la música original de más de 25 largometrajes argentinos y extranjeros. En 2001 obtuvo el Premio Gardel a la música por la obra “Bellas Artes” y en 2003 fue nominado a los Latin Grammy por “Trío de Cámaras Tango” como Mejor Álbum de Tango.

 

 

Compuso la música para el largometraje “La Antena” de Esteban Sapir, lo que le vale el “Premio Clarín Espectáculos”en 2007 por Mejor Banda Sonora Original, recibiendo el “Prix France Musique-Sacem” de la Musique de Film en 2009. Declarado “Personalidad Destacada” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en el ámbito de la Cultura en noviembre de 2017. Recibió el Premio “Cóndor de Plata” en 2018 por la Música Original del film “La Novia del Desierto”. Esa misma composición le laureó el Premio SUR 2018.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.