Chaqueño elegido para ser juez de cervezas en certámenes alrededor del mundo

Un productor cervecero chaqueño es designado para ser juez sommelier en competiciones y concursos de productores alrededor del mundo.

Chaco On Line 15 de septiembre de 2020
BJCP-cata-20-09-15-01
Cata de cervezas

En el Facebook de los Cerveceros del Litoral publican la info acerca de que uno de sus colegas será parte del Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza

 

 

Según explican, «El programa BJCP (Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza) certifica #sommeliers cerveceros alrededor del mundo para actuar en competiciones y concursos de productores cervezas. Este programa se inició en 1985 y actualmente es de los mas prestigiosos y valorados a la hora de catar una cerveza».

Cerveceros-del-Litoral-Programa-de-certificaciones-para-jueces-de-la-cerveza-20-09-14-01

 

Los cerveceros del Litoral destacan: "Queremos felicitar a nuestros colegas cerveceros @puchobravo y @cervezaoveja; es un orgullo para nuestra asociación contar con 2 #jueces BJCP (Programa de Certificación para Jueces de la Cerveza) en nuestra región!".

 

 

Además, los Cerveceros Artesanales de Entre Ríos dicen:  "queremos felicitar a nuestros colegas cerveceros, @sergioezequielquispe y @julianvina79, por ser los primeros Jueces Certificados #BJCP de la provincia!!".

 

Te puede interesar