"El Virus no tiene corona" llega a Buenos Aires

Artistas chaqueños presentarán El Virus no tiene corona en Buenos Aires. Las funciones serán el 21, en el Teatro Premier (avenida Corrientes 1565).

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
el-virus-no-tiene-corona-obra-teatral-1
"El virus no tiene corona", obra teatral.

Las entradas están a la venta a través de Platea Net.

 

 

Originalidad y humor con una interesante y divertida dosis de autenticidad regional. Stand up, danza del litoral, música en vivo y un gran elenco hacen que esta obra venga cosechando aplausos. Las funciones siguientes serán el 22, 28 y 29 de abril.

 

 

 

La obra cuenta con nuevas y únicas puestas en escena que revalidan la identidad chaqueña y correntina e invitan a enamorarse de los atractivos más icónicos de la región. La grandeza de El Impenetrable, la majestuosidad del río Paraná bañando las costas correntinas, el museo a cielo abierto de Resistencia, la belleza inigualable de las lagunas del Iberá, son solo algunos de los atractivos que se suman a esta edición de “El virus no tiene corona”.

Te puede interesar
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.

Lo más visto