Diversas actividades para disfrutar en familia durante Semana Santa

Con varias actividades se pone en marcha el programa “Semana Santa”, este jueves 6 con acceso libre y gratuito.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
semana-santa-2023
Semana Santa

Por la mañana, a partir de las 9.30 horas, se realizará la inauguración de los murales "Camino de la Redención", con una procesión que partirá desde la intersección Ruta 11 y avenida Marconi, y avanzará por Marconi, hacia Hernandarias. 

 

 

 

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.698, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes. Con apertura hasta el domingo, habrá una inmejorable oportunidad para conocer este sitio histórico de la ciudad y disfrutar una tarde al aire libre con música.

 

 

 

Desde el jueves 6 al domingo 9 estará “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

Te puede interesar
repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia

Por repavimentación hay desvío en la avenida Urquiza

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Debido a trabajos de repavimentación a cargo de la la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra la Municipalidad de Resistencia da  a conocer que hay un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras.

operativo-Plazas-Seguras-en-la-ciudad-de-Resistencia

Lanzan el operativo “Plazas Seguras”

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad implementa el servicio preventivo, que se llevará a cabo todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 de Mayo, Belgrano, 9 de Julio, España y 12 de Octubre.

Lo más visto