Diversas actividades para disfrutar en familia durante Semana Santa

Con varias actividades se pone en marcha el programa “Semana Santa”, este jueves 6 con acceso libre y gratuito.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
semana-santa-2023
Semana Santa

Por la mañana, a partir de las 9.30 horas, se realizará la inauguración de los murales "Camino de la Redención", con una procesión que partirá desde la intersección Ruta 11 y avenida Marconi, y avanzará por Marconi, hacia Hernandarias. 

 

 

 

A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.698, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes. Con apertura hasta el domingo, habrá una inmejorable oportunidad para conocer este sitio histórico de la ciudad y disfrutar una tarde al aire libre con música.

 

 

 

Desde el jueves 6 al domingo 9 estará “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.