El Frente Renovador Chaco delega a José Sánchez la concertación de alianzas

La decisión surge luego de una convención de dirigentes de toda la provincia, en la que autoridades partidarias delegan en su presidente la concertación de eventuales alianzas.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
reunion-sede-frente-renovador-chaco-1
Reunión de dirigentes en la sede del Frente Renovador Chaco

De cara a las próximas elecciones 2023 dirigentes y autoridades partidarias se reúnen y delegan en el presidente del Frente Renovador Chaco la concertación de posibles alianzas.

 

El encuentro se concreta en la sede del Frente Renovador Chaco.

 

“Somos conscientes de lo que está en juego en el país y la provincia. A nivel nacional tenemos que defender un proceso que está mostrando resultados a escala macroeconómica, pero que no terminan de impactar positivamente en la sociedad y en la clase trabajadora, y a nivel provincial además debemos profundizar el federalismo”, evalúa Sánchez.

 

En ese sentido, dijo que hay una fuerte convicción por parte de Segio Massa “de trabajar para que los chaqueños y chaqueñas vislumbren alternativas electorales que expresen sus inquietudes y necesidades, con propuestas realistas para salir adelante”.

 

Sánchez agradece la confianza de la dirigencia del Frente Renovador, y aclaró que el Frente Somos La Gente, del cual el massismo forma parte, sigue siendo la herramienta en la que confluyen tanto su espacio como otros aliados, pero que teniendo en cuenta la proximidad de las PASO “es necesario formalizar alianzas para garantizar una oferta electoral acorde a los tiempos que corren”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.