Especial de Pascuas: los mercados populares presentarán nueva edición

Los propuesta de los mercados populares tendrá lugar en las Plazas Paseo Sur avenida Belgrano y calle Falucho), los viernes 31 de marzo y 14 de abril.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mercados-populares-en-chaco-1
Mercados populares

 Acercarán a los  alimentos y diversos productos 100% chaqueños y a un precio justo.

 

El Ministerio de Desarrollo Social del Chaco estará a cargo de los  operativos de Mercados Populares en las Plazas Paseo Sur (avenida Belgrano y calle Falucho).

 

, y en la de la Integración (intersección de avenidas 9 de Julio y España) los sábados 1 y 15 de abril.

 

 

En estas nuevas ediciones se podrán adquirir productos para Semana Santa que se sumarán a las carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y distintas artesanías y producciones 100% chaqueñas de buena calidad, a un precio justo y sin intermediación.

 

 

La cartera social trabaja coordinadamente con los municipios a fin de garantizar un acompañamiento integral tanto a familias emprendedoras como a unidades productivas y a pequeños productores, para que cuenten con espacios y posibilidades de comercialización en Mercados y Almacenes Populares.

En lo que resta de marzo se desarrollarán Mercados Populares en las siguientes localidades: 29, 30 y 31 de marzo por la mañana en Charata, 29 de marzo por la mañana en Quitilipi, 29 y 31 de marzo de 18 a 22 en Fontana, y el viernes 31 de marzo en Machagai.

 

Los emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/, o acercarse a los municipios adheridos. En Resistencia deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, ubicada en Avenida San Martín 266, correo electrónico [email protected], teléfono al 362-4742371.

 

 

Periódicamente desde esta Unidad del ministerio, se brindan capacitaciones junto a distintos organismos y especialistas sobre educación financiera y tributaria, implementando además otras estrategias para el posicionamiento de productos por canales digitales, buscando que emprendedoras y emprendedores incrementen sus ventas y se logren más oportunidades de trabajo autogestado.

Te puede interesar
Lo más visto