Alimentación saludable : Ferias locales para concientizar sobre el consumo de hortalizas y frutas

Se realizarán ferias locales para la promoción de hortalizas y frutas. El objetivo es concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable.

Nuestra Tierra Por: La Revista del Chaco 11 de septiembre de 2020
hortalizas-y-frutas 2020-09-11
Hortalizas y frutas

Las actividades para la promoción de hortalizas y frutas en la región del NEA tienen fecha para el 15 y 19 de septiembre, en el marco de la primera Expo Frutihortícola, que se desarrollará de manera presencial y virtual por distintas plataformas.

La realización de ferias locales se llevará a cabo el martes 15 de 9 a 14, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y el viernes 18, también de 9 a 14, en la galería del edificio municipal de Barranqueras junto a productores y elaboradores de alimentos del Gran Resistencia.

Por otra parte, y en simultáneo, también se desarrollará una feria virtual el 18 y 19 de septiembre, en donde se difundirán contenidos sobre el cultivo de productos agroecológicos, alimentación saludable, productos ornamentales y de almacén natural a través del sitio http://www.feriacultiva.com.

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)