
Alimentación saludable : Ferias locales para concientizar sobre el consumo de hortalizas y frutas
La Revista del Chaco
Las actividades para la promoción de hortalizas y frutas en la región del NEA tienen fecha para el 15 y 19 de septiembre, en el marco de la primera Expo Frutihortícola, que se desarrollará de manera presencial y virtual por distintas plataformas.
La realización de ferias locales se llevará a cabo el martes 15 de 9 a 14, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y el viernes 18, también de 9 a 14, en la galería del edificio municipal de Barranqueras junto a productores y elaboradores de alimentos del Gran Resistencia.
Por otra parte, y en simultáneo, también se desarrollará una feria virtual el 18 y 19 de septiembre, en donde se difundirán contenidos sobre el cultivo de productos agroecológicos, alimentación saludable, productos ornamentales y de almacén natural a través del sitio http://www.feriacultiva.com.


El Impenetrable y el Bañado La Estrella, propuestas para las vacaciones de invierno

Advierten escasez de fondos para controlar los incendios y la deforestación

Llega a la Argentina la muestra internacional que expone el macabro tráfico de la fauna silvestre



La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

Estudio de la UNNE revela cómo la pandemia transforma el uso de la vivienda y la ciudad en Resistencia y Corrientes

Presupuesto 2027: El Foro de Discapacidad enciende las alarmas por drásticos cambios en pensiones y prestaciones

Taller de cocina keto en "Todas Bajan con Ale": claves para una alimentación saludable y antiinflamatoria

El Cine del Guido despliega su cartelera semanal con cine independiente y nacional

Solidaridad Animal en Marcha: Lanzan Campaña Urgente para la Castración de una perrita

Salud mental juvenil en debate: Julieta Campo y Fernanda Díaz llevan las demandas al Congreso

Julián Moscatelli presenta "La Jaula de los Monos" en El Fogón de los Arrieros de Resistencia

Chaco levanta la veda extraordinaria de pesca en el río Paraná: se restablece la actividad


