Lanzan línea de préstamo para comprar productos de informática

La línea de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco permite financiar la compra en comercios adheridos de toda la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
notebook-1
Notebook

La propuesta consiste en financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática a través de la línea de prestamos Tu Préstamo36 , el cual permite realizar la compra en  comercios chaqueños adheridos  al Nuevo Banco del Chaco.

 

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña. 

 

 

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

 

 

Comercios adheridos

Barranqueras: Electrónica Barranqueras

Charata: Neatech S.H., Prodata, Soluciones informáticas – SICH, Casa Luis Chemes

General San Martín: A&Z Insumos, Mossoft

La Leonesa: La Roca

Pampa del Indio: Parra y Heiterich hogar

Plaza: Punto com

Quitilipi: Compucenter 

Resistencia: Arwan computación, Bios informática, Megatech, RyR computación, RCW S.R.L, Xtreme game, Casa mayor, Luis A. Cuadrado

Sáenz Peña: KM computers, Casa Luis Chemes

Santa Sylvina: Casa Luis Chemes

Villa Ángela: Dala computación, Ingelectric, Casa Luis Chemes

 

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

 

 

Tu Préstamo en 36 es una oportunidad que brinda el banco chaqueño para ofrecer financiación accesible a los clientes, apoyar a los comercios al facilitar financiación y herramientas de venta, e incentivar la economía local.

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Fontana-localidad_1

Fontana elegirá su intendente el 18 de febrero de 2024

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Según la resolución 3.969/2023 queda establecido la fecha para las elecciones para intendente de Fontana, que será el 18 de febrero de 2024 y la eventual segunda vuelta el 3 de marzo, a fin de completar el período constitucional de mandato hasta el 10 de diciembre de 2027.

Lo más visto