FECHACO se solidariza con la población de Misión Nueva Pompeya

Ante los recientes hechos de violencia ocurridos en Misión Nueva Pompeya, la Federación Económica del Chaco (FECHACO) se solidariza e insta instan a los tres poderes del Estado a coordinar acciones para reestablecer la paz.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
policia-herido-en-mision-nueva-pompeya-1
Policía herido en Misión Nueva Pompeya

En esa línea expresa su solidaridad con la comunidad de esa localidad, en el marco de los trabajos que se realizan para dar con el paradero del joven desaparecido Salustiano Giménez.

 

 

"Repudiamos los distintos destrozos que se registraron no sólo en comercios y casas particulares, sino en instituciones públicas que afectan el orden y la seguridad tanto de los habitantes de la localidad como de quienes trabajan en todo el sector productivo de El Impenetrable", sostuvieron en un comunicado desde la institución.

 

 

Desde la entidad instan a los tres poderes del Estado a coordinar acciones con toda la fuerza de seguridad y a hacer respetar la Ley para restablecer la paz social, confiando en que el diálogo y el respeto son los únicos caminos para alcanzar el orden en esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto