Mariela Quirós: “El discurso fue la expresión de un proyecto que trae soluciones a los problemas de la gente”

La diputada provincial Mariela Quirós considera que el discurso del gobernador Jorge Capitanich “expresa la consolidación de un proyecto político que tiene prioridad la solución de los problemas de la gente”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mariela-quiros-diputada-provincial
Mariela Quirós al finalizar la apertura de la 55° Sesiones Legislativas del Chaco

La declaración surge tras  la apertura de la 55° Sesiones Legislativas del Chaco, a cargo del gobernador Jorge Capitanich.

 

A continuación precisa : “Los puntos que el gobernador repasó de manera tan minuciosa reflejan la prioridad de este proyecto, que es solucionar los problemas de la gente. Que tengamos acceso digno a la salud, que tengamos educación de calidad con docentes capacitados y con salarios justos, que podamos vivir en paz”, señaló la diputada.

 

Asimismo, Quirós resalta “el afán del gobernador por reivindicar a nuestra región y a las provincias que conforman el Norte Grande”. “El discurso de Capitanich expuso las históricas asimetrías que representan privilegios para la capital en desmedro del resto del país. Tenemos un gobernador que defiende los intereses de las chaqueñas y chaqueños, y lo hace con convicción, con inteligencia política y coraje”.

 

Por otra parte, la diputada hace hincapié en el llamado del gobernador a “construir políticas públicas desde el consenso, democráticamente, comprometiendo a toda la sociedad”. “Por supuesto que adherimos y acompañamos al llamado a una asamblea de convencionales constituyentes. Lo necesita el Chaco, lo necesitamos las chaqueñas y chaqueños”, asegura Quirós.

 

“La enumeración de obras y de avances de gestión que hizo Capitanich fue, en definitiva, la expresión de un proyecto de provincia, un proyecto regional y de Patria que contempla la dignidad y plenitud de cada argentina y de cada argentino”, asegura la diputada.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.