Ocampo invita a recordar a Néstor Kirchner con valores y memoria

En el marco de un acto aniversario por el fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner llama a la reflexión para “continuar trabajando con valores y memoria”.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rodrigo-Ocampo-1
Rodrigo Ocampo, diputado provincial

En ese contexto, en la  ciudad de Resistencia se congregan más de 200 militantes peronistas para recordar al líder santacruceño.

 

 

 

El Diputado Provincial Rodrigo Ocampo como principal orador de la jornada invita a recordarlo con sus principios y valores, señalando la importancia de continuar con su legado trabajando por los que más lo necesitan, decididos a asumir lo que viene.

 

 

"Es tiempo de poner a la gente como prioridad, no esperen de nosotros el circo y los espectáculos que distraen de los problemas reales y tristeza de quienes necesitan de nosotros", señala haciendo referencia a “la situación del municipio capitalino y el enorme gasto propiciado en eventos”.

 

 

Cabe mencionar que Ocampo durante el mes de enero manifiesta su interés en competir por la intendencia en la ciudad de Resistencia, habiendo sido concejal en el periodo 2015 a 2019 con Jorge Capitanich al frente de la capital chaqueña.

 

 

Además, manifiesta "Trabajamos todos los días, por nuestro pueblo y esa es la mejor manera de recordar a Néstor. Resistencia tiene 50% de pobreza, para mi generación es más importante generar trabajo para lograr soluciones, y no el despilfarro en una gestión de espectáculos" insiste.

 

 

Por último, concluye "somos una generación decidida a caminar el futuro con las energías que exige la transformación".

 

 

La jornada se celebra en el Ateneo “Juan Domingo Perón” en la cual también participan la diputada nacional Lucila Masin, Articulador del CDR Maximiliano Mántaras, la Subsecretaria de juventudes y diversidades Julieta Campo, el coordinador del CAJ en Castelli, Gustavo Yacuzzi el director fundación Chaco solidario Hernán Knezovich, Germán Bittel, la directora de Fundación Chaco Solidario Carla Prette, las concejalas Anabella Galibert de Barranqueras y Belén Cejas del municipio de Castelli; director de PAMI, Roberto Sandoval, entre otros dirigentes del peronismo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto