Preparan la carrera Maratón Nocturna

La Cámara de Comercio de Resistencia anuncia la carrera Maratón Nocturna. Es una actividad que se realizará el sábado 29, a partir de las 20.30, desde el Domo del Centenario.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Camara-de-Comercio-Aniversario-101-Presentacion-23-02-23-02
Anuncio de la carrera Maratón Nocturna

Este jueves, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, el presidente y la titular de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la institución, Iván Bonzi y Perla Pereyra respectivamente, acompañado por el intendente Gustavo Martínez; el subsecretario de Actividad Física Urbana, Federico Maza; y el coordinador del Instituto del Deporte Chaqueño, Lucas Vallejos, concretan la presentación  de la carrera Maratón Nocturna, como parte del 101° aniversario, que tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 20.30, desde el Domo del Centenario.

 

 

Por segundo año consecutivo, se lleva adelante la carrera en su versión nocturna con el objetivo de ser un espectáculo para la comunidad, y a la vez, busca crear hábitos saludables entre el público general y las pymes asociadas.

 

Esta actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Instituto del Deporte Chaqueño; la  Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y empresas locales que contribuyen para la realización de la maratón.

 

 

Circuitos e inscripciones

 

 

Desde la entidad invitan a todos los corredores, empresarios y comerciantes de la ciudad y público en general a sumarse a esta edición especial que tendrá modalidad participativa de 5 km, y competitiva de 8 km. Todos los corredores serán premiados con medallas finisher.

 

 

Los cupos podrán reservarse a partir del próximo lunes 27 de febrero en www.ccres.org.ar,  única plataforma para realizar la inscripción a la competencia.

 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto