Not Criu compartirá escenarario con Trueno, el lunes 20

El lunes 20 en el Parque 2 de Febrero a las 19:30 hs. Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco compartirá escenario con Trueno.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
NOT-CRIU-grupo-urbano
Not Criu, grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco

Not Criu está integrado por  Santiago Leyes y Facundo Alvez, compartirá escenario con Trueno, rapero, cantante, freestyler Argentino reconocido a nivel internacional y artistas locales como Enkapuchados, Alon, Calem, Lonelycloud, Ipsilon y Filipponi, en la noche de música urbana que formará parte de Resistencia Modo Carnaval.

 

El evento es organizado por la Municipalidad de Resistencia, con entrada gratuita para todo público, siendo esta una gran oportunidad para que artistas emergentes del Chaco puedan compartir su arte a otra escala, asumiendo nuevos desafíos.

 

 

Luego de su excelente presentación en el Festival Chaco Joven, donde compartieron escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx, Rusherking, Enkapucha2s, su presentación en la Lune Tune, el evento de trap más grande del Norte llamado DEEP SPACE TRAP, de compartir escenario con Ivan Noble en la fiesta de la cerveza y con la Joaqui en la edición especial de María y kala vip, Not Criu vuelve a escena para compartir escenario con un grande del género urbano como lo es Trueno y tienen nuevas sorpresas para sus amigos y seguidores ya que próximamente lanzarán su primer videoclip.   

 

 

 

Not Criu cuentan con un equipo de trabajo, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en cada show.

 

En los controles: Ipsilon.

Bailarinas: Camila Leyes, Daria Aguirre, Mia Lezcano y Maia Mangini

Diseño gráfico, vestuario y Fotografía: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo

Visuales: Matias Ricci

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalán, Agostina Sagardoy, Julio Leyes, Clara Leyes.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.