Censo de aves, una de las actividades propuestas en el Mes de los Humedales

En febrero mes de los humedales el Ministerio de Ambiente pone en marcha un censo de aves y un conversatorio en el INTA.

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco
avistaje-de-aves-1
Avistaje de aves

Invita el Ministerio de Ambiente invita a los chaqueños a participar de una Jornada de Canotaje y Avistaje de Aves en el futuro Parque Nacional Laguna El Palmar. El mismo se realizará el próximo viernes 10 desde las 7 h y la inscripción es con cupo limitado comunicándose al 362-4544514.

 

 

La agenda continúa luego con webinars sobre biodiversidad, jornada de limpieza del Río Negro, charlas y conversatorios sobre humedales, para dar paso a la Presentación del nivel 3 del Inventario de Humedales Chaco que la Provincia viene desarrollando desde el año pasado, en el marco del Consejo Provincial del Ambiente. Este último se llevará a cabo el viernes 24 en la Casa de las Culturas de Resistencia.

 

 

Como cierre de este Mes de los Humedales el sábado 25 y domingo 26 se llevará a cabo el Primer Festival Provincial de los Humedales en Puerto Vilelas y Barranqueras.

 

 

Todas las actividades se pueden consultar y chequear en las redes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible (@ambienteydesarrollosostenible en Instagram).

Te puede interesar
Lo más visto