Censo de aves, una de las actividades propuestas en el Mes de los Humedales

En febrero mes de los humedales el Ministerio de Ambiente pone en marcha un censo de aves y un conversatorio en el INTA.

Cuidando el ambiente La Revista del Chaco La Revista del Chaco
avistaje-de-aves-1
Avistaje de aves

Invita el Ministerio de Ambiente invita a los chaqueños a participar de una Jornada de Canotaje y Avistaje de Aves en el futuro Parque Nacional Laguna El Palmar. El mismo se realizará el próximo viernes 10 desde las 7 h y la inscripción es con cupo limitado comunicándose al 362-4544514.

 

 

La agenda continúa luego con webinars sobre biodiversidad, jornada de limpieza del Río Negro, charlas y conversatorios sobre humedales, para dar paso a la Presentación del nivel 3 del Inventario de Humedales Chaco que la Provincia viene desarrollando desde el año pasado, en el marco del Consejo Provincial del Ambiente. Este último se llevará a cabo el viernes 24 en la Casa de las Culturas de Resistencia.

 

 

Como cierre de este Mes de los Humedales el sábado 25 y domingo 26 se llevará a cabo el Primer Festival Provincial de los Humedales en Puerto Vilelas y Barranqueras.

 

 

Todas las actividades se pueden consultar y chequear en las redes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible (@ambienteydesarrollosostenible en Instagram).

Te puede interesar
incendio-forestal_1

Combaten incendio forestal

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

El hecho ocurre esta tarde a las 18:50 hs, en Ruta Nacional 11, km 1010 – ciudad de Resistencia. En el lugar intervienen efectivos del Departamento de Bomberos Voluntarios San Fernando.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.