Ocampo apuesta a leyes que mejoren el tránsito

El diputado provincial Rodrigo Ocampo se expresa sobre la realidad del ordenamiento vial en el Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rodrigo-ocampo-diputado-provincia-1
Rodrigo Ocampo, diputado provincial

Pone su mirada especialmente en Resistencia por el problema de siniestralidad 

 

En primera medida sostiene  "Impulsamos leyes que mejoran el tránsito durante el año 2022 y vamos a insistir para que sean tratadas en 2023, como la prohibición de carros, y el ordenamiento de moto vehículos", menciona los proyectos de ley presentados en la Legislatura del Chaco bajo denominación de Proyecto de Ley Prohibición de Tracciona a Sangre", "Proyecto de Ley Verificación Moto Vehicular" y "Proyecto de Ley Prohibición de caños de escapes libres".

Al respecto observa la problemática manifiesta:  "Nuestra visión sobre el tránsito es integral, por eso trabajamos en leyes para que de manera focal vayan reduciendo la siniestralidad y los problemas que terminan impactando fuertemente en el sistema de salud y fundamentalmente en la vida de nuestra comunidad", y agregó "No queremos seguir lamentando accidentes y pérdidas fatales por no tener una legislación o no tener un poder de control Municipal acorde a la situación que vive la provincia, fundamentalmente la ciudad de Resistencia".

"No creemos en las excusas o la resignación, hay que insistir en un Estado presente con leyes que den orden a la situación actual, sabiendo además que los más afectados en esto son los jóvenes, por eso es momento de dar discusión" cierra el actual legislador Ocampo.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.