
Ocampo apuesta a leyes que mejoren el tránsito
La Revista del Chaco
Pone su mirada especialmente en Resistencia por el problema de siniestralidad
En primera medida sostiene "Impulsamos leyes que mejoran el tránsito durante el año 2022 y vamos a insistir para que sean tratadas en 2023, como la prohibición de carros, y el ordenamiento de moto vehículos", menciona los proyectos de ley presentados en la Legislatura del Chaco bajo denominación de Proyecto de Ley Prohibición de Tracciona a Sangre", "Proyecto de Ley Verificación Moto Vehicular" y "Proyecto de Ley Prohibición de caños de escapes libres".
Al respecto observa la problemática manifiesta: "Nuestra visión sobre el tránsito es integral, por eso trabajamos en leyes para que de manera focal vayan reduciendo la siniestralidad y los problemas que terminan impactando fuertemente en el sistema de salud y fundamentalmente en la vida de nuestra comunidad", y agregó "No queremos seguir lamentando accidentes y pérdidas fatales por no tener una legislación o no tener un poder de control Municipal acorde a la situación que vive la provincia, fundamentalmente la ciudad de Resistencia".
"No creemos en las excusas o la resignación, hay que insistir en un Estado presente con leyes que den orden a la situación actual, sabiendo además que los más afectados en esto son los jóvenes, por eso es momento de dar discusión" cierra el actual legislador Ocampo.





Designan autoridades de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura

Campaña de vacunación antigripal en Chaco, para grupos de riesgo




Día Mundial del Rewilding: La importancia de que los ecosistemas vuelvan a estar completos y funcionales

SonArte llega al Teatro Colón de Buenos Aires. con 44 músicos de 11 países.

11 y 12 de abril se celebrará la Fiesta de San Patricio en Resistencia





