Anuncian la incorporación de vacunas bivalentes contra el COVID-19

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anuncia la incorporación de vacunas bivalentes contra la Covid-19 a la estrategia de aplicación de dosis de refuerzo.
Actualidad- ArgentinaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
carla-vizzotti-01
Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación

El anuncio lo realiza en la sala de conferencias de la Casa Rosada,a las 16: 30 hs.

 

Las  dosis contienen dos variantes del coronavirus, una innovación de los laboratorios que producen este tipo de inmunizantes.

 

Fuente : Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Bloqueos-al-transito-20-06-18-02

Presentan el Sistema de Reporte Vial Ciudadano

La Revista del Chaco
En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la ANSV lanzó el Sistema de  Reporte Vial Ciudadano, una línea de WhatsApp para denunciar hechos de violencia vial en todo el país.