Chaparrones para este sábado 31

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional este sábado 31 el cielo se presentará nublado y con probabilidad de chaparrones.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
mapa-satelital-chaco
Mapa satelital del NEA

Este sábado el tiempo estará inestable con probabilidad de chaparrones de lluvia a últimas horas de la noche. Viento variable. Temperaturas previstas entre los 22°C y temperatura máxima de 40ºC. 

 

 

Domingo 1: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Viento variable. Temperaturas mínima de 26 º C y temperatura máxima de 36ºC. 

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Lo más visto