Llega la última fiesta del año de Bellakeo Club en Posadas con Neo Pistea

Será este viernes 16 de diciembre en el Club Atlético Posadas. Además de todo el flow urbano de Neo Pistea, la fiesta promete grandes invitados y mucha música para bailar sin poses.  

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Neo -Pistea-1
Neo Pistea

Luego del gran éxito de Ysy A, la Bellakeo Club promete otra noche inolvidable con el show de uno de los grandes artistas más imponentes del género urbano, Sebastián Chinellato, más conocido como Neo Pistea. La cita es en el Club Atlético Posadas, calle 22 de diciembre 3134, a partir de las 20 hs.

En esta oportunidad, a pedido del público la fiesta de la Bellakeo Club tendrá un sector para menores de 18 años, quienes podrán disfrutar de los show centrales hasta las 00:00 hs.

 

 

La noche promete tener diferentes momentos inolvidables con los reconocidos artistas de la tierra colorada: DNC, Jeynoff, Teyzy, Kreiluz y Mattbeats. Tambien se suman a esta fiesta los DJs: María Sol, Val Swi, Euforia, Genaro Fragueiro, Loukar y Marko Zalazar.

 

 

Sobre Neo Pistea

 

Sebastián Chinellato, alias Neo Pistea, es uno de los músicos urbanos de la edad y la camada de Duki, con quien formó el trío Modo Diablo en 2018, junto con YSY A. Oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires, su primer acercamiento con el movimiento urbano fue a través del graffiti.

 


 
Se dice que sus primeras canciones las grabó él solo desde su netbook del programa Conectar Igualdad, incluso Duko dijo que Neo Pistea se producía y se grababa solo, haciendo trap antes que nadie. En 2015 lanzó sus primeros temas como “White chocolate” y en 2017, su primer EP, con colaboraciones con artistas como Lara91K.

 


 
Con Modo Diablo en 2018 lograron llegar a un público más amplio, a nivel regional con canciones como “Quavo” y “Trap n’ export”. A principios de 2019 estrenó “Tumbando el club”, versión remix junto a Duki, Cazzu, Khea, Marcianos Crew, YSY A, entre otros, tema que se convirtió en uno de los himnos del trap nacional. Ese mismo año dio un show en el Lollapalooza Argentina.

 

 

En 2021 presentó su único disco, “Punkdemia”, entre los 13 temas, se destacan las presencias de Cazzu, Duki, Ysy A, Dante Spinetta, Neutro Shorty, Rei, De la Ghetto y Omar Montes, entre otros.

 

 

Su última gran colaboración, fue este año “Macumbia” junto a Los Palmeras, demostrando una vez más su versatilidad como artista.

 

 

Sobre Bellakeo Club

 

 

Ante una necesidad de generar un espacio distinto, donde la diversidad y la libertad no tengan fronteras, nace Bellakeo Club el 17 de mayo de 2019. Desde el principio los eventos en Posadas fueron muy experimentales, con artistas en vivo, djs locales y nacionales.

 

 

Una de las características de Bellakeo Club es que no hay código de vestimentas, las temáticas van variando. Un lugar donde las palabras amistad y diversidad cultural son fundamentales para generar desde ahí una construcción para todo aquel que quiera divertirse.

 

 

Puntos de venta

 

 

Passline.com y Revistería PITURRO (s/ recargo) San Lorenzo y San Martín, Posadas, Misiones. Se pueden abonar con Mercado Pago; (s/ recargo) vía transferencia al CBU: 4150999718005777160028 (el ticket abonado debe estar activo en passline.com envíanos comprobante con el tipo de entrada y tu email).

 

Club Atlético Posadas Misiones

Campo: únicamente mayores de 18 años.

 

Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco – Region NEA

Te puede interesar
Lo más visto