Ahora Argentina tiene en Bangladesh una nueva casa y Spotify celebra la hermandad nacida  

La competencia futbolística más importante a nivel mundial ya está llegando a su fin y la expectativa es total.   

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
desde-argentina-a-bangladesh
Desde Argentina a Bangladesh

Sin embargo, más allá de los resultados, esta edición quedará para el recuerdo por haber sido testigo de un amor impensado: el de los nacidos en Bangladesh por la selección Argentina. 

 

 

Desde principio del torneo internacional hasta las últimas instancias, los hinchas indios han estado ahí, codo a codo con los argentinos alentando por la albiceleste.

 

Según se cuenta, el cariño hacia nuestro país no es emergente, ya que se remonta a la época de Maradona. Hoy día, es Lionel Messi y toda “La Scaloneta” quienes siguen su legado. 

 Desde Argentina a Bangladesh, la pasión por el equipo nacional trasciende fronteras, culturas e idiomas. Ahora Argentina tiene una segunda casa y, como una muestra de agradecimiento por la entrega de Bangladesh, Spotify celebra la hermandad lanzando una playlist pensada para todos los fanáticos de “La Scaloneta” alrededor del mundo. En ella se incluyen grandes hits como “ARRANCARMELO  de Wos, CRIMEN de Gustavo  y la versión del Himno Ncacional Argentino entonado por Ciro y los Persas. 

 

Acerca de Spotifty 

 

"Spotify transforma para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas", señala a través de un comunicado de prensa. 

 

 

Actualmente descubre, organiza y comparte más de 82 millones de canciones y 4,7 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios. 

 

 

Cuenta  con una comunidad de más de 456 millones de usuarios activos, incluidos 195 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 183 mercados. 

 

 

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.