El programa “Carita Feliz” atenderá a niños en la zona sur de Resistencia  

El programa de atención integral sanitaria y gratuita “Carita Feliz” se acercará este miércoles 7 de diciembre a la zona sur de la capital, en la plazoleta Gobernador Luzurriaga, Codutti y Pasaje Mármol de la ciudad de Resistencial.  

programa-Carita-Feliz-Resistencia
Programa "Carita Feliz"

La atención sanitaria gratuita será destinada a niños de hasta 12 años, de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

Además, en el mismo lugar, el lunes 12 de diciembre “Carita Feliz” continuará con la atención integral sanitaria, donde las familias podrán llevar a sus hijos para recibir atención gratuita en el policonsultorio móvil con solo presentar DNI y carnet de vacunación. 

 

Los asistentes recibirán atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A partir de este control, a aquellos diagnosticados con algún problema de visión y que necesiten, se les brindará anteojos por parte de una iniciativa conjunta entre Resistencia y la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

 

A cada paciente se le entregará una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública un servicio de mayor complejidad.  

 

Te puede interesar

Invitan a capacitación sobre ventas  

Se trata de una charla gratuita de capacitación “Vendedores y Clientes : una relación exitosa”, que se realizará el 1 de diciembre a las 20:30, en Juan Domingo Perón 111.  

capacitación-ventas-camara-de-comercio-de-resistencia

Not Criu compartirá escenario con La joaqui y Dj invitados en Resistencia

Not Criu el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, es convocado nuevamente para compartir escenario con La Joaqui y Dj invitados como Lauritaks, Mariano Estoianoff, Alan Inamorato y Exe Alegre en la edición especial de María y kala vip.

NOT-CRIU-grupo-urbano