El programa “Carita Feliz” atenderá a niños en la zona sur de Resistencia  

El programa de atención integral sanitaria y gratuita “Carita Feliz” se acercará este miércoles 7 de diciembre a la zona sur de la capital, en la plazoleta Gobernador Luzurriaga, Codutti y Pasaje Mármol de la ciudad de Resistencial.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
programa-Carita-Feliz-Resistencia
Programa "Carita Feliz"

La atención sanitaria gratuita será destinada a niños de hasta 12 años, de 8 a 12 y de 15 a 19.

 

Además, en el mismo lugar, el lunes 12 de diciembre “Carita Feliz” continuará con la atención integral sanitaria, donde las familias podrán llevar a sus hijos para recibir atención gratuita en el policonsultorio móvil con solo presentar DNI y carnet de vacunación. 

 

Los asistentes recibirán atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A partir de este control, a aquellos diagnosticados con algún problema de visión y que necesiten, se les brindará anteojos por parte de una iniciativa conjunta entre Resistencia y la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

 

A cada paciente se le entregará una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública un servicio de mayor complejidad.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.