Festival del Pacú Arrocero : “Es un hito que ha transformado la región”, considera Zdero

Se concreta la 8va edición del Festival del Pacú Arrocero en La Leonesa, en este sentido el legislador provincial Leandro Zdero felicita al intendente de esa localidad y sostiene que “es un hito que ha transformado la región”.      

festival-pacu-arrocero-01
Festival del Pacú Arrocero en La Leonesa

“Destaco este evento porque es una articulación entre el sector público y el privado. La fusión de este esfuerzo, hacen que la gastronomía, el deporte, el turismo y la producción se dinamicen para el crecimiento y el desarrollo en toda la región” -indica.

 

 leandro-Zdero-en-el-festival-del-pacu-arrocero

Zdero, además expresa que “es una actividad muy importante, felicito a su Intendente José Carbajal, a la Comisión organizadora, a mi par “Lela” Insaurralde, a los empresarios, pero fundamentalmente a tanta gente que vino a participar desde otros lugares. Por eso, estoy muy feliz de poder visitarlos y los felicito nuevamente porque esta Fiesta del Pacú Arrocero se ha transformado en un hito para la región”.  

 

 

Por su parte, el Intendente José Carbajal, recorrió el predio y manifestó su agradecimiento “por el privilegio de que nos acompañe el diputado provincial Leandro Zdero y a “Lela” Insaurralde, nuestra diputada por el Departamento; estoy muy contento por este evento”.

 

 

Por último, Zdero remarca: “La Fiesta del Pacú Arrocero, crece año tras año, en La Leonesa y tiene una concurrencia multitudinaria. Sigamos promoviendo y apoyando este tipo de actividades que no solamente convoca a chaqueños, sino también a otras provincias argentinas y a países limítrofes”.

Te puede interesar