Acuerdan sostenimiento del Garraham y creación de la Escuela con pista de manejo

El Municipio de Resistencia y la Fundación Ciudad Limpia acuerdan el trabajo conjunto para el sostenimiento de la Casa Garraham y la creación de la Escuela con pista de manejo, dentro del Autódronomo Yaco Guarnieri, en Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
intendente-Gustavo-Martinez-y-Ciudad-Limpia
El intendente Gustavo Martínez con integrantes de la Fundación Ciudad Limpia

También forman parte de la reunión el coordinador municipal de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, y los integrantes de la Fundación Ciudad Limpia, Manuel Flores y Verónica Cora.

 

 

Blanco sostiene que “este encuentro fue muy productivo porque se profundizaron proyectos que beneficiarán a la comunidad teniendo como base obras que a la gestión municipal le interesa poder acompañar y plasmar”.

 

Agrega que “con esto se demuestra el respaldo del Municipio hacia las instituciones que componen el quehacer diario de Resistencia”.

Alabe remarca que durante la reunión “se tocaron temas importantes como el sostenimiento de la Casa Garrahan, cuya respuesta fue positiva y hay mucha expectativa al respecto”.

 

 

Comenta que “otra cuestión relevante que se abordó fue la escuela con pista de manejo, que está incluida en la refuncionalización del Autódromo "Yaco" Guarnieri y que ocupará una hectárea aproximadamente”.

Te puede interesar
Lo más visto