Presentan la nueva edición de “Comprá en tu ciudad”

La medida busca incentivar el consumo de productos locales con premios que van desde 2 automóviles,25 motocicletas y 25 bicicletas. Se entregará un bono para poder participar del sorteo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
presentacion-compra-en-tu-ciudad
Lanzamiento de la nueva edición "Comprá en tu ciudad"

El gobernador Jorge Capitanich y autoridades de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), lanzan  una nueva edición del Bono “Comprá en tu ciudad” para impulsar el consumo de productos locales. “Tras el éxito de las ediciones anteriores, lanzamos nuevamente esta iniciativa para incentivar el consumo en toda la provincia con importantes premios para los consumidores”, subrayó el mandatario, acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

 

La iniciativa coordinada entre el Estado y las entidades económicas y de comercio de la provincia, consiste en el otorgamiento de bonos a las y los consumidores por cada compra efectuada para participar del sorteo de importantes premios. Se trata de dos automóviles cero kilómetros, 25 motocicletas y 25 bicicletas, que serán sorteadas el 25 de febrero próximo por Chaco TV, bajo la fiscalización de Lotería Chaqueña.

 

“Desde el Gobierno promovemos múltiples iniciativas de este tipo para incentivar la compra de productos locales en beneficio de nuestros comercios”, indica Capitanich y cita algunos eventos como la Expo Norte Grande, el black Friday y la Expo de la Construcción realizada la semana pasada con gran éxito. “Son todos incentivos para estimular y promover la producción de bienes y servicios locales”, sostiene.

 

Del anuncio que se concreta en la sede de Fechaco, participan su presidenta Silvia Reyero, el vicepresidente segundo Gustavo Martínez Quiles, y el secretario general Ernesto Scaglia, además de las y los presidentes de distintas cámaras y entidades empresariales.

 

Acompañamiento del Estado

 

Silvia Reyero destaca la importancia de esta iniciativa para los comercios chaqueños y valora el acompañamiento del Estado: “Gracias gobernador por acompañarnos siempre; esto significa un gran reconocimiento a todos los comercios que día a día trabajan con gran esfuerzo”. 

 

Precisó que las cámaras de comercio que forman parte de esta iniciativa son 25 (de 23 localidades), a través de las cuales se entregarán los bonos a los comercios para que lleguen finalmente a los consumidores. “Es una forma de fortalecer al comerciantes local, pero también a las cámaras de cada ciudad”, añade.

 

“En este contexto complicado que estamos atravesando tenemos el acompañamiento del gobierno en cada una de las acciones que proponemos y estamos muy agradecidos por ello; este bono que es único en el país  es un ejemplo de ello”, concluye Reyero.

Te puede interesar
Lo más visto