Mundial de Qatar : Alto interés de los argentinos por adquirir entradas

Con la euforia vivida en el suelo argentino, con la selección invicta 35 partidos consecutivos, un grupo unido y un Messi, el mejor jugador del mundo con un nivel de aquellos tiempos, los argentinos se ilusionan cada vez más y nadie quiere perderse lo que podría ser un mundial ideal para la selección.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
mascota-mumdial-qatar
Mascota del mundial Qatar

A comienzo de año, en la primera instancia de reservas, Argentina se ubicaba segundo en el ranking de los países con más adquisiciones de entradas, detrás del anfitrión Qatar con 1,2 millones de adquisiciones, se podía comprar 6 tickets por partido y 60 por persona.

 

 

En las instancias del 5 de julio al 16 de agosto en donde se asignaron 520.532 entradas, Argentina se ubica octavo del ranking global de países con 2,45 millones, en donde lo sigue Brasil.

 

 

Países con más adquisiciones de entradas para el mundial de Qatar:

1. Qatar

2. Estados unidos

3. Inglaterra

4. Arabia Saudita

5. México

6. Emiratos Árabes

7. Francia

8. Argentina

9. Brasil

 

Si bien en Argentina el presente inflacionario no es el más óptimo, miles de argentinos no piensan perderse lo que podría ser el último mundial de Messi.

Cada hincha tiene la posibilidad de adquirir 6 entradas por partido y 60 en todo el certamen mundialista, el mismo empieza el domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Otro detalle particular es que las personas que vayan a Qatar, específicamente a Doha, deberán tener una tarjeta de identificación para los hinchas llamada Hayya, el mismo se gestiona a través de una aplicación disponible en iOS y Android, los únicos requisitos es tener alguna entrada oficial a algún partido y un “voucher” de alojamiento.

Qatar entra a ser un destino muy raro, ya que es la primera vez que se realiza un mundial en el Medio Oriente y con el presente de la Argentina, con la suba inflacionaria, miles de argentinos ya sacaron sus pasajes y boletos para decir presente y alentar a la selección en donde se espera que se “cope” una vez más la sede mundialista.

¿Qué tan accesible es viajar al mundial para los argentinos?

¿Cuánto dinero necesita un argentino para viajar a Qatar y disfrutar del mundial?

Para poder estar presente en la primera semana del mundial:

Precios de Pasajes Aéreos Ida y vuelta entre 600.000 y 800.000 pesos argentinos: Ese precio con todos los impuestos incluidos partiendo desde Buenos Aires con dos escalas, un viaje con duración aproximadamente entre 31 a 42 horas.

 Fuentes: Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Fédération Internationale de Football Association (FIFA) Aerolíneas Argentinas

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.