Tarde de vacunas : niños de 13 meses y 4 años podrán acceder a las vacunas contra el sarampión y otras enfermedades

Mañana 21 de octubre de 18 a 23 se realizará la tarde de las vacunas, destinado a niños de entre los 13 meses y 4 años. La actividad es organizada por el Hospital Pediátrico y la colaboración del Rotary Club Resistencia Oeste.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tarde-de-vacunas-Rotary-Club-Resistencia-Oeste
Tarde de vacunas para niños de entre 13 meses y 4 años

La actividad también cuenta con la participación activa del departamento de inmunización de la dirección de epidemiología de la provincia del Chaco y  se llevará a cabo frente al ingreso del hospital pediátrico en la zona de la plazoleta del mismo. 

 

 

Se realizarán sorteos, también habrán números artísticos, se darán presentes para los niños que accedan a vacunarse. En el lugar se van a encontrar distintas postas vacunatorias, entre varias actividades.

 

 

El objetivo de la convocatoria es para que niños cumplan con el esquema de vacunación, de protección contra el sarampión, rubeola, paperas y polio.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.